Segundo Piso de la Transformación: Sheinbaum se postula para la presidencia con respaldo total

Claudia Sheinbaum, coordinadora de Morena, formalizó hoy su registro como precandidata única a la presidencia de la República, en colaboración con los aliados PT y PVEM. Este paso marca un hito para el gran movimiento que encabeza, consolidando el respaldo total de la coalición.

Con visión hacia el futuro, Sheinbaum se compromete a construir el segundo piso de la cuarta transformación, trabajando incansablemente para asegurar el bienestar de todas y todos los mexicanos. Su candidatura representa la continuidad de los principios y objetivos que han guiado este movimiento, buscando impulsar un cambio positivo y sostenible en la sociedad.

Este anuncio ha generado entusiasmo entre los seguidores de Morena, PT y PVEM, quienes ven en Claudia Sheinbaum una líder comprometida y capaz de llevar a cabo la visión de la cuarta transformación. La coalición, respaldada por una alianza sólida, se prepara para enfrentar los retos políticos con determinación, con el objetivo de construir un futuro más próspero y equitativo para México.